ALGUNAS IDEAS PARA TRAER ABUNDANCIA A TU VIDA

Recuerda que yo no creo que abundancia sea acumular cosas. Yo creo que es mirar a la vida y saber que tenemos todo lo que necesitamos para la completa felicidad, y entonces poder celebrar cada momento de vida. Es saber que no necesitamos nada más y que lo que necesitemos estará ahí cuando nos enfoquemos en lo que queremos incrementar en nuestra vida. Es saber que la escasez es un conjunto de creencias y acciones que hacen énfasis en lo que falta en vez de en lo que tenemos. Aquí comparto algunas ideas para atravesar la escasez en tu vida.
  • No estés en contra de NADA! Haz un esfuerzo para estar en términos positivos y no negativo en cuanto a lo que tu defiendes. Por ejemplo en vez de intentar perder peso, intenta ser la imagen de ti mismo que tienes en tu mente.
  • Haz un esfuerzo por ser agradecido por lo que tienes y lo que eres cada día. Hazlo incluso aunque quieres más y no te guste lo que eres. Ser agradecido enfoca tus pensamientos en abundancia.
  • Toma cada día unos minutos para observar la forma en la que usas tu mente. Cambia el rumbo de tus pensamientos hacia lo que realmente quieres expandir.
  • Practica esto también en las relaciones personales. Mucho de los problemas que ocurren en las relaciones son por que cada persona se enfoca en lo que le falta a la otra. Si estás enfadado con alguien a quien amas cambia el rumbo de tus pensamientos hacia algo que ames de esa persona.
  • Haz un compromiso personal para hacer lo que amas y amar lo que haces.
  • Lo que sea que disfrutes recibir en tu vida, recuerda a ti mismo “Yo merezco esto”
  • Usa afirmaciones como una parte regular de tu vida. Usa cualquier herramienta que necesites para atraer abundancia, espejos, coche, refrigerador, espacios en los que cuelgues tus afirmaciones.
La abundancia es un principio universal que muchos de nosotros no experimentamos por que lo mal interpretamos. Creemos que significa tener cosas y esforzarnos por conseguir más de esas cosas. Pero abundancia significa realmente entender que nuestra eternidad y nuestro universo son infinitos. Es una forma diferente de ver. Siempre me encantó el cuento del pequeño pez, el cual ilustra de forma hermosa la intención de estas lineas.
“Disculpa”, le dijo un pez del océano a otro, “Eres mayor y con más experiencia que yo , y probablemente puedas ayudarme. Dime: donde puedo encontrar esto que llaman océano? He estado buscándolo por todas partes y no lo encuentro”.
“El océano” dijo el pez mayor, “es en lo que estás nadando ahora”.
“Ah esto?? pero esto es solo agua. Lo que yo busco es el océano”, dijo el pez más joven, sintiéndose bastante decepcionado.
Nosotros también estamos inmersos en total abundancia. No tenemos que seguir buscando e intentar encontrarla. No importa lo lejos que este pez nade, nunca saldrá del océano. Es tan universalmente abundante para el como el universo lo es para nosotros.
Decide como vas a vivir cada uno de tus días. La abundancia es tuya si la pides. No es algo que está disponible solo para algunos con suerte. La abundancia es parte de nuestra humanidad. Está ahí para que tu sintonices con ella ahora mismo. Cualquier cosa que estés pensando ahora se está expandiendo para ti. Tomarás finalmente acción en esos pensamientos.

Categories: Sin categoría

Post Your Thoughts

Join event

You will receive a confirmation e-mail once you click send. If not, please check your spam folder and mark the e-mail as safe.