¿Estás dispuesto a soltar?

¿Estás dispuesto a soltar?

Querida alma al otro lado de la pantalla,

¿Cuantas veces podemos oír la voz animándonos … “Confía en ti mismo”!!!?

¿De cuantas formas podemos recibir el mensaje “sigue tu corazón?

¿Cuantos corazones rotos necesitamos curar antes de confiar en la resistencia del amor que cura todas las heridas?

¿Cuantas veces tenemos que ver nuestros hábitos y patrones retrasándonos antes de levantarnos y decir, suficiente!!!?

Todos lo que leen estas líneas saben cual es el siguiente paso a dar en su vida, y tu sabes que es lo principal que tienes que dejar ir para hacerlo. Te prometo que tu lo sabes!!!”

Ahora la cuestión es: ¿Estás dispuesto?

Me encanta el dicho: “Una cosa a cada momento, puedes hacer todo” “Momento a momento”

A veces puede ser arrollador, en tiempos de muchos cambios puedes sentir que es demasiado, muy rápido, esto y lo otro. En cualquier caso, después de una lluvia intensa, es difícil calmar un río. El mejor consejo es entregarse a su corriente y dejar que te lleve a algún lugar!

¿A donde vas? es importante saber esto para dirigir el curso de los próximos meses. ¿Qué necesitas dejar atrás para aligerar la carga en tu viaje?

Sea lo que sea, te recomiendo ir al supermercado, comprar dos cocos, volver a tu cocina, y simbólicamente sacrificarlo. Escribe sobre el lo que necesitas soltar y rómpelos! Coge una fregona y como gesto simbólico ante el universo recógelo, demostrando que estás dispuesto a dejar ir este obstáculo y también dispuesto a tomar responsabilidad y limpiar tu desorden.

Tal vez suene un poco fuera de tu rutina normal, pero esto es lo que necesitas hacer ahora! Sal del piloto automático de hacer y decir las mismas cosas una y otra vez si el resultado no resuena en tu corazón.

Si te sirve de ayuda, aquí hay un audio para ayudarte a volver a este momento presente y honorar lo que estas dispuesto a dejar ir. Una vez más accedemos profundamente a nuestra conciencia a través de una curiosidad de notar y honorar como nos sentimos.

Te invito a hacer tu práctica de yoga después y mover tu cuerpo, mira a ver que es verdad para ti. Si pones tu atención en el movimiento, mira a ver lo que emerge listo para ser soltado!

Recuerda compartir esto con tus amigos o familiares si crees que les puede ayudar.

Con profundo amor y apreciación,

 

Itzíar


Categories: Mi blog

Post Your Thoughts

Join event

You will receive a confirmation e-mail once you click send. If not, please check your spam folder and mark the e-mail as safe.