MINDFULNESS PARA NIÑOS “EL SILENCIO”

11 noviembre, 2017

10:30 - 13:00

- not specified -

25€

SILENCIO

“Creando un espacio para el silencio y la tranquilidad”

El silencio y la tranquilidad son un regalo para ti y tu familia; es algo sencillo pero poco frecuente en los hogares. Aprenderemos a encontrar momentos en el día para una breve pausa; detente, mantén silencio y respira profundamente, estate presente en este momento.

Hoy desayunaremos en silencio para prestar atención plena a lo que estamos haciendo …

El silencio habla … y a mi, me gusta escucharlo por que aunque todavía no me ha dicho quien soy, mientras navego en el mi corazón me trae respuestas … me acerca más a mis talentos y a como ponerlos al servicio de los demás!

“Cuando lo escucho mi amor por la vida es infinito”

En este taller acompañamos a los niños a volver a si mismos, a parar, a escucharse. Les invitamos a hacer un experimento donde su laboratorio será su propio cuerpo y mente. Un viaje hacia su interior, hacia sus talentos … un viaje de vuelta al corazón. Rodeados de gente amorosa, en comunidad.

Si dejas de oir tus palabras podrás escuchar a tu alma.

La mayoría de la gente no se siente cómoda cuando hay silencio. Tanto cuando estamos en compañía como cuando estamos solos, solemos evitar que haya silencio.

Pero el silencio puede ser nuestro gran amigo. No solamente nos ayuda a no meter la pata cuando no tenemos nada mejor que decir, sino también bien aplicado puede ser una respuesta contundente porque muchas veces los silencios hablan más que las palabras.

Y no olvidemos que el silencio es nuestro gran aliado para conocerse a si mismo… Cuando miramos hacia dentro meditando, podemos conectar con nuestra sabiduría y paz interior. Aprende meditar y escuchar el silencio en nuestros cursos de mindfulness para adultos.

 http://itziargoikolea.com/event/curso-mindfulness-mbsr/

 

Seguimos compartiendo con los niños herramientas para vivir una vida despierta llena de propósito!!!

 

Reserva tu espacio … 

 

Retiro de Yoga & Mindfulness en la Toscana, Italia

read next