Sábado 21 de octubre Taller de Yoga & Mindfulness para niños

21 octubre, 2017

Todo el día

Estudio Atma Lanzarote

25€

“Otoño”

Inspírate en los sonidos, aromas y colores del Otoño y vívelo de manera consciente, con alegría, belleza y gratitud.

Mucho de nosotros estamos tratando de reconectarnos al gran tapiz de la vida, del que somos parte, tratando de cobrar conciencia de los ciclos de la naturaleza. El reflejar dichos ciclos en nuestra vida, nos puede proveer de una hermosa práctica interior y oportunidades de crecimiento personal. Inspirada en la celebración de todos aquellos que basan su espiritualidad en la Madre Tierra, los quiero invitar a que entren gentilmente en el espíritu de la estación y vean como el libro del otoño puede ayudarlos a vivir una vida más plena y significativa.


 

Cualidades:

1 – Soltar

Bajo el poder de la fresca briza, las hojas llevan a cabo una danza hipnotizarte a los pies de los arboles, pintadas de hermosos rojos, naranjas y marrones. Los arboles no se aferran a lo que ya no tienen una fuerza vital parecida a la suya. El mismo árbol que alimentó a los capullos y los vio crecer hasta hacerse encajes verdes, sencillamente sustrae su energía y, suavemente, las dejar ir. No hay tristeza en esta historia, ni sentido de perdida. Es un hecho natural y eso que ya no sirve al árbol, sirve ahora a la tierra, nutriéndola; a los insectos, proveyéndole material para sus hogares; a los chicos, haciendo de colchón inflable natural que deja escapar risas cantarinas.

2 – Preparación

Otra cosa que podemos ver en el paisaje otoñal, es a los animales preparándose para el invierno. Ardillas, tejones, hormigas, osos, todos arreglan sus hogares para que aguanten los avatares del invierno y no tengan que salir en medio de una nevada porque necesitan algo. Así que la preparación es parte de las lecciones que ofrece el otoño.

3 – Agradecimiento

La tercera lección que da el otoño es la de la cosecha, y con ella recibimos las riquezas de la tierra, una unión sagrada entre los regalos de la Naturaleza y el esfuerzo del hombre. Haremos una lista de gratitud para ponerla en un lugar visible.

Muestra tu aprecio a tu cuerpo dándole cuidados extras. Hazte amigo de tu cuerpo: amalo, ejercítalo, nútrelo, déjalo que se mueve, que baile, que ría. Demuestra tu gratitud compartiendo con tu familia y amigos.

TALLER DE YOGA EN FAMILIA CITY YOGA

read next