Yoga & Mindfulness para niños

20 enero, 2018

10:30 - 13:00

Calle Flores 6. Villa de Teguise

25€

Después de las vacaciones de Navidad, volvemos a el ritmo del día a día. Este mes vamos a hablar de las emociones y en como se manifiestan en nuestro físico. A través de visualizaciones y conciencia de nosotros mismos, aprenderemos a digerirlas con el cuerpo y no con la mente. Compartiré con ellos la importancia de establecer ecuanimidad con las sensaciones y emociones para que ellos entiendan que pueden sentir todo! y que por sentir una emoción difícil no es que haya nada mal con ellos mismos. Importantísimo! Seguimos estabilizando nuestro sistema nervioso para desarrollar la habilidad de estar con cualquier emoción. Ahí encontraremos la verdadera LIBERTAD EMOCIONAL.

La práctica de mindfulness desarrolla la auto regulación:

-Volver a estabilizar la atención

-Conciencia del momento presente

-Conciencia de uno mismo

Cuando tenemos un mal día podemos notar que nuestra atención tiene muy poca estabilidad. La mente va de un lado a otro, sin parar.

El mindfulness nos enseña a fluir más con el momento … Cuando estás enfadado la atención es muy inestable. Con la práctica esto empieza a disminuir y tenemos menos necesidad de defendernos a nosotros mismos.

¿Cómo funciona mi atención ahora?

Os espero a todos con muchas ganas de seguir creciendo!

Inicio

Con amor,

Itzíar