La voz del momento presente

La voz del momento presente: Querida alma en el otro lado de la pantalla,

Hay muchas voces llamado tu atención. Algunas a través de los mensajes de texto, algunas a través del email. Algunas a través de la gente con la que compartes tu día a día: familia, amigos, compañeros de piso, compañeros de trabajo, amantes…

Todas estas interacciones pueden tener un gran significado pero hay siempre otra voz fuerte que nos llama a cada uno de nosotros en este momento.

 

Este proceso de escucha requiere pasar una puerta que es menudo incómoda. Como seres humanos encontramos mil y una formas para distraernos a nosotros mismos de esto, pero debajo del plato de comida, detrás de la pantalla de la televisión, en la vibración de la música que escuchas, la forma en que la luz se filtra en cualquier espacio en el que estás, AHI ESTÁ.

No necesitas viajar mucho más allá de la conciencia de tu cuerpo, de tu propia respiración para poder escucharla. Es tan accesible que solo necesitas el coraje de elegirlo. La libertad es menudo algo difícil de alcanzar desde la perspectiva de la mente…es mucho más accesible desde la confianza en tu cuerpo.

 

¿Cómo se siente en tu cuerpo cuando confías en el momento?

¿Cómo se siente en tu cuerpo cuando encuentras tiempo para parar?

¿Cómo se siente en tu cuerpo cuando notas cuanto de lo que te molesta afuera vive dentro de ti?

¿Cómo se siente en tu cuerpo cuando descansas en tu sistema nervioso recordando quien eres realmente?

¿Cómo se siente en tu cuerpo cuando honoras las infinitas posibilidades?

En mis prácticas fortalecemos nuestra sensibilidad y notamos lo que sentimos realmente. Podemos confiar en nuestro cuerpo. Nos mezclamos con la comunidad que nos rodea para ser de verdad lo que sentimos. Como nos sentimos en nuestro cuerpo en el momento presente, que es, donde la mayoría de nosotros nos damos cuenta que la sanación del dolor, nuestro verdadero poder y la conexión con los demás sucede. La llamada del momento presente está aquí para todos nosotros.

Explora estando consciente de lo que profundamente sucede en tu cuerpo haciendo esta práctica de meditación …


Categories: Mi blog

Post Your Thoughts

Join event

You will receive a confirmation e-mail once you click send. If not, please check your spam folder and mark the e-mail as safe.